sábado, 13 de febrero de 2010

MÁS SOBRE EL YO BIEN Y TU BIEN

Andrea me mandó un correo y, entre otras cosas, me dijo esto, que tiene que ver con el tema que he comentado hoy:



Lo que sí que me ha gustado un montón es el "jo bé , tu bé" . Ya había salido en otras ocasiones pero esta vez me ha quedado más claro de cómo funciona. Yo me relaciono contigo buscando estar bien yo y que tú estés bien también. Y en cuanto a que hay que tener en cuenta las relaciones de los demás para contigo..........pues eso....no entrar en su juego si tú no quieres (que no ganes tú, que no pierda él....) Muy bien Chesus ! Guai (como dicen ahora algunos jóvenes!)

Y efectivamente es así.....son "los otros" los que nos ponen a prueba y nos permiten aprender y madurar como personas ( y me atrevería a decir que sobre todo son nuestros propios hijos los que lo hacen mejor en este sentido).

No hay comentarios: