domingo, 28 de febrero de 2010

ANDREA Y LA MUERTE

Hola Chesus!
Y tanto que me ayudan tus reflexiones! Intento abrir tus correos en un momento en que pueda leérmelos con tranquilidad y captar todo lo que quieres comunicarnos; hasta cojo apuntes y todo (de verdad!)

Me ha sorprendido al principio (viniendo de ti) el título "Muerte y Vida", pero a medida que he ido leyendo ya he visto que está en tu linea de ver las cosas de forma positiva y hasta me atrevo a decir incluso "educativa"

Cada vez me está apeteciendo más hacer una terapia de esas que comentas. Hoy precisamente he ido a desayunar con una amiguita que ha hecho una "constelación familiar" (se dice así?) y le ha gustado mucho la experiencia.

Este tema de la muerte ya sabes tú que no lo llevo muy bien. Estoy convencida de que yo aún tengo dentro la pena por la muerte de mi madre y es algo que debo sacar de alguna manera. Por otro lado también me ayudaría a mejorar la relación con mi padre y mi suegra . No sé que me pasa ultimamente con las personas mayores que me sacan de quicio, no tengo paciencia con ellos (incluso en el trabajo) y me sabe mal la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo Chesus en que si tienes paz en el corazón todas estas experiencias que en cierto modo pueden ser "traumáticas" se llevan y se superan de otra manera totalmente diferente a la que estamos habituados por la educación inculcada. Sé que en otros paises el paso.........a la otra vida se "vive" de forma muy diferente a la nuestra.

Bueno, ya seguiremos hablando. Que sepas que eres de las pocas personas que me hacen pensar en todas estas cosas ........ y me gusta poder hacerlo de vez en cuando!.

Besicos

No hay comentarios: