miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN AÑO JUNTOS

Hola amigos (seres humanos):

En este mes de septiembre se cumple año desde que empecé a escribir en este blog. Llevamos, por tanto, vosotros y yo, un año juntos.

Ha sido un año feliz para mí. Habéis sido varios los que os habéis dado de alta como "seguidores" del blog, y muchos más los que habéis hecho algún comentario o me habéis escrito privadamente. Entre todos hemos construído un diálogo semanal que a mi me parece que nos ha ayudado. A veces tengo la sensación de que me repito. No repaso nunca lo que he escrito en las entradas anteriores a la hora de hacer una nueva entrada, así es que puede ser que me repita. Si lo hago seguro que es porque yo ando dándole vueltas al mismo tema de que se trate. Creo que ya dije al principio que lo que yo cuento tiene que ver, antes que nada, con lo que a mí me pasa. Y, claro, hay cosas que uno no las resuleve ni en un año ni en los que sean.

Seguiré escribiendo y reflexionando porqué sé que hay más gente que participa en el blog (no sólo yo, aunque he de confesar que a veces he dicho aquello de: ¿hay alguien ahí?). Lo sé porque me lo han dicho personalmente y por vuestros comentarios y mensajes de correo. Bueno, estaría mejor si os animaséis más a escribir algo, pero no me quejo, está bien como está.

Hoy os transcribo una referencia de un blog que toca temas como los que tratamos nosotros. Como lo hago en bloque, hay que matizar que yo no sé si pienso como ella en algunos o en muchos de los temas, pero he pensado que quizás pueda ayudaros.

Copio, literalmente, el párrafo que ella exige que se publique para que podamos transcribir textos suyos en el blog.

Sandra Iozzelli se especializa en ayudar a otros a reducir las emociones negativas, el estrés, el miedo y las creencias limitadoras en sus vidas. Si quieres conocer los simples pasos que puedes aplicar para conseguirlo, solicita el Reporte Gratuito “4 preguntas que pueden liberarte del estrés" en la web www.liberatuestres.com

6 comentarios:

Miquel Vilanova dijo...

felicitats Jesús per tot aquest any de reflexions. Jo sóc un d'aquests que de tant en tant es passa a llegir el teu blog d'"incògnit". T'animo a continuar, sobretot perquè he de reconèixer que sovint trec profit de les lectures que ens ofereixes.

Una abraçada

Chesús dijo...

Felicidades, Jesús, por todo este año de reflexiones. Soy uno de los que de vez en cuando se pone a leer tu blog "de incógnito". Te animo a continuar, sobre todo porque he de reconocer que a menudo saco provecho de las lecturas que nos ofreces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jo també sóc de les que com el Miquel d'incògnit llegeixo tots aquells pensaments, neguits, que una persona com tu Jesus té. ELs vaig compartir presencialment durant molt de temps i ara com no tinc la sort de tenir-te al costat puc també gaudir d'ells d'aquesta forma.
felicitats

Chesús dijo...

Traduzco el comentario de "Anónimo":

Yo también soy de las que, como el Miquel, de incógnito, leo todos los pensamientos, inquietudes, que una persona como tú, Jesús, tiene. Los compartí presencialmente durante mucho tiempo, y ahora, como no tengo la suerte de tenerte al lado, puedo también disfrutarlos de esta manera.

Felicidades.

montse dijo...

hola, jo també fa una setmana que vaig enviar un comentari a aquesta entrada de blog. Ja sé que fa un temps que la vas escriure però volia respondre,val més tard que mai. Volia dir que com altres seguidors anònims, ens ajuden els teus comentaris a reflexionar i a ser més persones.
gràcies

Chesús dijo...

Hola. Yo también envié un comentario a esta entrada del blog la semana pasada. Ya sé que hace tiempo que la escribiste, pero quería responder. Vale más tarde que nunca. Quería decir que, como a otros seguidores anónimos, tus comentarios nos ayudan a reflexionar y a ser más personas.